Donar

Ayúdenos a lograr nuestra misión

Si usted desea ayudar al Concilio en nuestra misión con su tiempo a través de uno de nuestros viajes de voluntariado o a través de una donación de fondos, equipos médicos o suministros, apreciamos sinceramente su generosidad.

Aceptamos donaciones a través de PayPal. Por favor, use los enlaces abajo para hacer una donación al Concilio para la Salud Comunitaria.

Para obtener más información sobre el voluntariado con el Concilio, visite nuestra página de Voluntarios.

Si a usted le gustaría ayudarnos, pero no está seguro cómo o le gustaría aprender más acerca del Concilio, por favor contactenos al correo electronico INFO@CommunityHealthCouncil.org o visite nuestra página de Contacto.

$15

Donate Button

$35

Donate Button

$50

Donate Button

$100

Donate Button


$250

Donate Button

$500

Donate Button

$1,000

Donate Button

Other

Donate Button


$ 12 – Atención Primaria para un paciente (Costo de medicina incluido).  Donar 1 Mes o suscribirse a una donación mensual durante un año. ($ 144 Total)

Donate Button

$ 80 – El salario de un día completo para un empleado Peruano de la clínica del Concilio. Donar 1 Mes o suscribirse a una donación mensual durante un año. ($ 960 Total)

Donate Button

$ 100 – Un mes de renta y mantenimiento de la clínica en Belén del Concilio. Donar 1 Mes o suscribirse a una donación mensual durante un año. ($ 1,200 en total)

Donate Button